Este año celebra el día de la madre de la manera más original. El primer domingo de mayo se acerca y a estas alturas ya te estarás planteando qué es lo que podría hacerle ilusión. Olvida los regalos típicos y amplía el día a una celebración de fin de semana. Prepara una escapada con niños y disfruta con toda la familia de los mejores planes de primavera en Andorra. Te proponemos una experiencia diferente para cada tipo de mamá.
Una escapada con niños para mamás aventureras
Este plan es para las madres que les gusta pasar tiempo en la naturaleza. ¿Sabías que Andorra tiene otro puente tibetano aparte del que se estrenó el verano pasado en Canillo? Se encuentra en la carretera dels Cortals de Encamp. Es más accesible y además es gratuito. Tiene una longitud de 50 m. y está a 5 m. del suelo. Es una buena opción para toda la familia a la espera que vuelvan a abrir el puente tibetano de Canillo. Además, puedes combinarlo con una excursión de senderismo por la zona.
Para mamás foodies y que desean probar nuevos sabores
Aprovecha uno de los días para invitar a mamá a comer o a cenar fuera. En Andorra encontrarás una gran variedad de restaurantes. Podréis degustar desde la cocina típica del Pirineo, pasando por propuestas más gastronómicas, o comida asiática, hasta menús del día o tapas. Seguro que encontráis el sitio que cumple con las expectativas de toda la familia.
Para mamás que adoran la cultura
Si a mamá le encanta descubrir sitios nuevos, también estás en el lugar perfecto. Te recomendamos un recorrido por los pueblos más bonitos de la parroquia de Ordino. Puedes hacerlo en coche o desde la misma localidad de Ordino hasta la ruta del hierro a pie siguiendo el camino que bordea la carretera. Pasando por pueblitos de montaña como Arans, La Cortinada o Llorts mientras disfrutáis de ejemplos de la arquitectura típica de Andorra. Pasaréis también por iglesias románicas y por la casa Cal Pal de la Cortinada, una de las más antiguas del país, que está abierta para visitarla los sábados y domingos por la mañana.
Para las mamás que desean hacer shopping
Ir de tiendas combina con el resto de actividades y se puede realizar durante todo el año en Andorra. Es una buena ocasión para pasear por las calles más comerciales del centro de Andorra la Vella y Escaldes o incluso del Pas de la Casa y ayudarle a escoger un buen regalo .
Sorprende a mamá con una tarde en el spa
Algo que le va a encantar es pasar un rato en el spa para desconectar. Caldea es el lugar idóneo donde reservar una entrada a las aguas termales y combinarlo con un masaje relajante o con un tratamiento de belleza. Y claro está: ¡vosotros podéis acompañarla! Desde los apartamentos te ayudamos a gestionar el plan al spa.
Esperamos que estas ideas para celebrar el día de la madre de una manera distinta os hayan gustado. Reserva tu apartamento en Els Llacs Mountain Apartments y disfrutad de una escapada con niños a vuestro aire.